martes, 13 de enero de 2015

Escuela que yo quiero

Informe sobre mi escuela ideal. 

ESTRELLA DEL MAR MILLET PALOMO.

   El prototipo de escuela que más me ha gustado ha sido el de Sideney Center for Innovation and Learning (SCIL), por la distribución del espacio, que se puedan dar clases en el patio, y que en cada aula haya los materiales necesarios e interesantes para cada asignatura. 
   Me gustaría que mi centro se organizará con aulas unidas entre si, es decir, aulas gigantes. 
   Prefiero que el tiempo se distribuyese en cincuenta y cinco minutos.
   Los profesores deberían dejarnos escoger nuestros grupos para poder trabajar a gusto y mejor.
   Los alumnos tendríamos que aprender lo que dan en otros institutos de manera diferente es decir lo que nos dice el gobierno que estudiemos.
   Las familias me gustaría que estuviese implicada, y al tanto de los proyectos del centro. 
   Los métodos me gustaría que fueran por proyectos más individuales que en grupo, y hubiera disciplina.
   Los medios serían con aparatos tecnológicos, como el móvil, las tablets, portátiles,...
   Los socios preferiría que fueran expertos en tecnología, empresas,... 
   La evaluación sería desde donde partimos a dicho punto, porque evaluar es mejorar. 
   Mi conclusión es que lo más importante para el instituto de mis sueños es que los profesores deberían dejarnos escoger nuestros grupos para poder trabajar a gusto y mejor.


Estas fotos concuerdan con cómo sería la escuela ideal para mí 


 La distribución del espacio.




Una escuela donde los profesores ayuden a los alumnos. 


Donde haya un espacio para investigar. 
  



Un centro de en el que se tenga en cuenta la naturaleza. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario