sábado, 10 de enero de 2015

Autobiografía parte dos familia papá

  Mi padre es una de las personas que han marcado mi vida. 
  Nació el 5 de Julio de 1967. Su infancia fue maravillosa por suerte; aunque no tenían los medios de ahora jugaban con cualquier cosa y eran muy felices. 
  Su profesión es la de Guardia Civil, es el mejor sin duda en su trabajo, dicho por sus compañeros y jefes, y también por mí. Los delincuentes le tienen gran respeto.
  Sus gustos son pasear, explorar nuevos caminos, los documentales😓, películas de intriga,...  
   Me encanta estar con mi padre siempre me cuenta historias suyas de pequeño, de la familia, alguna anécdota del trabajo,... 
    Por cierto soy su ojito derecho.   
   "Siempre hay que mirar las cosas de todos los ángulos posibles negativos y positivos, escuchar las opiniones de unos y de otros, y no prejuzgarlos a ninguno, de esta forma no me dejaré influenciar por lo que digan unos y otros, si no que sacaré mis propias conclusiones." Esta es una frase que me suele decir mi padre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario