sábado, 10 de enero de 2015

Autobiografía parte tres amigos Leire


   Mi amiga Leire ha marcado mi vida.
   Nació el 24 de Noviembre de 2002.
  La conocí en sexto. Tuve la suerte de caer con ella en la misma clase. Al principio éramos compañeras simplemente, pero luego cuando verdaderamente la conocí se convirtió en una de mis mejores amigas.
    Ella es una chica con carácter fuerte, un poco cabezota, simpática, amable,...
    Siempre esta ahí cuando la necesitas, me río mucho con ella.
    Hay veces que tenemos opiniones distintas, pero aún así nos sabemos escuchar. 
   A ella le encanta Gran Hermano, también toca bastante bien el clarinete, un instrumento que es muy difícil de tocar. En la graduación toco una canción súper difícil "Titanic. 
  He pasado unos días maravillosos con ella, por ejemplo cuando fuimos a la playa con más amigos, cuando fuimos a la piscina y luego a la fiesta de la espuma, en su cumple,...
  A Leire la quiero mucho y ojalá sigamos viviendo esos preciosos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario