sábado, 10 de enero de 2015

Autobiografía parte tres amigos María Laura

  Mi amiga María Laura ha marcado mi vida.
  Nació el 14 de Abril de 2001.
  La conozco de año pasado, no estábamos en la misma clase pero en el recreo me juntaba con ella porque era una de mis mejores amigas.
  Recuerdo que me acogió muy bien, su prima María José de la que hablaré luego, estaba en mi clase y gracias a ella la conocí.
  Es muy simpática, una gran amiga, cariñosa, guapa,... 
  María es una persona en la que puedes confiar y te ayuda siempre cuando tienes problemas.
  Una anécdota que recuerdo fue en el cumple de su prima, estábamos cenando, y ella estaba en frente mía, me entró la risa y me tuve que ir porque no podía más.
  Este año aunque no estamos en la misma clase, nos llevamos muy bien. 
  Ella tiene una gran voz, me encanta escucharla cantar. Como ella es Gemelier al igual que yo, cantamos las canciones de Jesús Oviedo Morilla y Daniel Oviedo Morilla.
  También juega al fútbol estupendamente, lo bueno es que puedes jugar con ella un partido y es muy objetiva, y para nada tramposa.
   A esta chica la quiero mucho y es una de mis mejores amigas, una de sus grandes cualidades es que sabe escuchar. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario