sábado, 10 de enero de 2015

Autobiografía parte tres amigos Saray

     Mi amiga Saray ha marcado mi vida.
     Nació el 11 de Noviembre de 2001.
     A Saray la conozco de este curso, pero se ha convertido en una de mis mejores amigas. 
     Ella es una chica divertida, guapa, simpática,... Y lo mejor de todo Gemelier😂. 
     Es una chica que ha estado ahí en los peores momentos y en los mejores.
     Aunque la conozca de este año siento como si la conociese de toda la vida, y eso es una buena señal.
  Sabe escuchar y da muy buenos consejos. Me encanta hablar con ella porque me río mucho y sabe escuchar, tiene una especie de don para animarme.
  Hay veces que nos ponemos a cantar junto con otras amigas canciones normalmente suelen ser de Daniel Oviedo Morilla y Jesús Oviedo Morilla.
   La quiero mucho, para mí es como una hermana, pero no una hermana con la que te peleas todo el día, si no la mejor hermana de la que puedes presumir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario