sábado, 10 de enero de 2015

Autobiografía

Soy Estrella Del Mar Millet Palomo y esta es mi autobiografía.


   Nací un Miércoles tres de Julio de 2002 en el hospital Doctor Gálvez en Málaga. Pesé 3,020 kilogramos y medía 52 centímetros. A los cuatro meses y medio dije mis primeras palabras continuamente, fueron: mamá, ajo y agua. Fui la cuarta de 5 hermanos. Mis hermanos mayores son mellizos y se llaman Francis al igual que mi padre y Salvi al igual que mi abuelo, después nació mi hermana Sandra, por cierto mi nombre me lo pusieron porque mi madre se llama así. Cuando tenía dos años nació mi hermana Nerea que es la pequeña.

   A los tres años comencé el colegio. Otro hecho que marcó mi vida a esa corta edad fue que me caí por las escaleras y lo más gracioso es el motivo, este era porque después del trabajo vino mi hermano Francis y quise correr hacia él, era mi hermano favorito aunque siempre me chinchaba, mejor dicho me chincha😂. 
   A los seis años comencé primaria y la Seño que tenía me daba un poco de miedo😰.
   Cuando terminé quinto me mudé a mi actual domicilio. Tenía un poco de miedo de no hacer amig@s. Pero tuve suerte e hice muchos amig@s. Aunque no he perdido el contacto con mis antiguos compañeros y amig@s
  Ahora tengo 12 años y voy al instituto Cartima, que es un instituto diferente a los demás. Y este año he conocido a más personas que se han hecho muy buenos amigos. 
    Mis hobbies son leer, escuchar música, montar a caballo, investigar, practicar deportes,.. 
    Tengo cinco hermanos contando conmigo y tres sobrinos. 
    Mis sobrinos son muy importantes para mí. La mayor se llama Ariadna y tiene tres años, es hija de mi hermano Salvi, el mediano se llama Alejandro y tiene dos años y el pequeño se llama Saúl y tiene un año, ambos son hijos de mi hermana Sandra.
   De mayor quiero ser jueza y psicóloga. Quiero ser jueza porque creo en la justicia, y quiero que en los casos los culpables paguen con la multas, cárcel,... Y quiero ser psicóloga para ayudar a otras personas se me da bastante bien escuchar y dar buenos consejos. 
    Mis cantantes preferidos son: Gemeliers (Daniel y Jesús Oviedo Morilla), One Direction (Zayn Malik, Lyam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles), Austin Mahone, Romeo Santos,...
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario