sábado, 10 de enero de 2015

Autobiografía parte tres amigos Patri


   Mi amiga Patri ha marcado mi vida.
   Nació el 2 de Diciembre de 2002. 
   La conozco del año pasado al principio no hablábamos mucho, tampoco estábamos en la misma clase. Este curso es cuando me hecho amiga suya pero el tiempo no importa si no la unión y los sentimientos de amistad que hay.
   Es muy graciosa, siempre me río con ella, es muy alegre,.. 
   Patri es una persona que contagia la gran alegría que tiene, y bueno como dice la canción hay que darle alegría a tu cuerpo😂.
   Ella es muy cariñosa, y es una gran fan de XRIZ. También me contagia las canciones como la del Taxi✋🚕.
  Es una gran amiga, con la que puedes pasarte media hora riéndote, y eso cuesta mucho, aunque luego entre flato.
     Este año tampoco está en mi clase, pero eso no es ningún inconveniente para tener una amistad como la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario