sábado, 10 de enero de 2015

Autobiografía parte dos Nerea

Mi hermana Nerea ha marcado mi vida.
Nació el 19 de Julio de 2004. Su infancia ha sido y es muy alegre porque es feliz con su familia y sus amigos.
 Estudia en el colegio "La Campiña" esta en quinto con la Seño Lourdes que era el año pasado mi Seño de conocimiento del medio. 
 Sus gustos son cantar, bailar, jugar con nuestros sobrinos, pintarse, y le encanta la música uno de sus favoritos es Pablo Alborán. 
   Hay veces que es algo cansina, pero cuando se porta bien es buena. Hay veces que me enfado con ella porque no me deja tranquila, hacer los deberes, hablar con el móvil,...
   Soy su hermana mayor y con la que se lleva menos años, por eso siempre quiere jugar conmigo y yo no quiero😂. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario