sábado, 10 de enero de 2015

Autobiografía parte tres amigos Alejo

    Mi amigo Alejo ha marcado mi vida.
    Nació el 11 de Mayo de 2002.
   Alejo es un chico al que conocí el año pasado cuando me cambie de colegio, y fue uno de mis primeros y mejores amigos.
   Me acuerdo de que junto a otros compañeros hacían tonterías para que me riese, que antes, era un poco difícil. 
   Ahora somos muy amigos, el y yo tenemos un mote especial, que nos une más.
   Alejo es un chico alegre, simpático, divertido,...
   El practica un deporte llamado tenis, va a ser mejor que Rafa Nadal juega estupendamente.
   Me quede una vez sorprendida con él tiene un don especial con los niños, mi sobrino Alejandro lo adora.
  Lo quiero un montón, y espero que me siga haciendo reír como hasta ahora o incluso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario