sábado, 10 de enero de 2015

Autobiografía parte tres amigos María José

   Mi amiga María José Agüera ha marcado mi vida.
   Nació el 26 de Agosto de 2002.
   La conozco desde al año pasado estábamos en la misma clase. Fue una de mis primeras amigas.
   María José es muy buena amiga, con un gran corazón, cariñosa,...
  Ella practica gimnasia rítmica se le da bastante bien, seguro que tiene un gran futuro, y quien sabe a lo mejor dentro de unos años se hace famosa no me extrañaría.
   Hay veces que nos peleamos pero como somos tan buenas amigas, al final, nos acabamos perdonando. 
    Este año no esta en mi clase al principio me fastidio un poco, pero al final me he acostumbrado. De todas formas en los recreos e intercambios nos vemos y seguimos con nuestra amistad como si no hubiese pasado nada. 
    María José y yo somos completamente diferentes, aunque eso no nos importa así nos complementamos la una a la otra, si a ella se le da bien una cosa y a mí mal me ayuda, y si a mí se me da algo bien y a ella mal le ayudo yo a ella. 
   Es una de mis mejores amigas, la quiero mucho y estoy segura de que esta amistad va a ser para toda la vida, por lo menos eso espero. 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario