martes, 16 de junio de 2015

Evaluación.

Karaoke de los sueños: lo que más me gusto fue que expresamos nuestra opinión, a través de una canción.

Comprender las escuelas del siglo XXI: Lo que más me gusto de este proyecto fue que descubrimos más escuelas, con ideas similares a las nuestras.

Historia de un aprendiz: Lo que más me gusto de este proyecto fue que he descubierto más cosas de mis amigos y familiares.

Biografía social de Francisco Gómez Cañete: Lo que más me gusto de este proyecto fue que descubrí como lo pasó España en aquella época.

Paseo por la Estación de Cártama: siglo XX: Lo que más me gusto de este proyecto fue que descubrimos a Estación de Cártama.

Banco común de creatividad: Lo que más me gusto de este proyecto fue que compartimos y aprendimos aficiones.

El escenario de la vida: Lo que más me gusto de este proyecto fue que aprendimos cosas sobre el teatro.

Lecturas: biografía, novela de aprendizaje y obra teatral: Lo que más me gusto de este proyecto fue que fomentamos la lectura.

Academia real de ortografía: Lo que más me gusto de este proyecto fue que practicamos y corregimos nuestros errores ortográficos.

Conclusión: El proyecto que más me gusto fue el de Lecturas: biografía, novela de aprendizaje y obra teatral, por los motivos anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario